Desde los Otros

Sobre JUEGO SIN LIMITES

 

 JOAQUIN GIANNUZZI:

“El lenguaje de J.L.M. mantiene una constante y eficaz correspondencia funcional con su mirada alerta, ética y pensante tendida hacia el mundo. Equilibrado énfasis, caudalosa inventiva metafórica y riqueza de imágenes son rasgos notorios de esta poesía que impone su evidencia con plenitud de recursos expresivos en el panorama actual de nuestras letras” (En la contratapa de Juego sin Límites)

 

ANTONIO REQUENI:
“ ‘Juego sin Límites’ me ha deparado esa íntima felicidad que da la verdadera poesía ( ..) me reveló una voz lírica personal, de noble aliento y originales matices, una poesía vital, fértil, que trasciende las meras ingeniosidades verbales que se agotan en sí mismas y a las que son tan afectos muchos poetas de hoy ( .. ) Palpita en sus poemas, con fuerza insoslayable, la pasión del hombre, sin cuya presencia el verso es sólo ejercicio retórico”

 

DAVID MARTÍNEZ:
“Tanto pueden ser conseguidas coplas ( .. ) como prosas diarias de una simple pero segura verdad existencial ( .. ) (en ‘Juego sin Límites’) encuentran su fiel espejo todos los términos, preferencias lingüísticas e imágenes que seducen a las más recientes promociones” (en diario “LA NACION”)

ANDRES GABRIELLI:
“Posee la vara del mago que hace un hueco en la cúpula, para ver el sol ( .. ) impone sus temas de magias perdidas, de mitologías pervivientes, de hombres de piel sabia o de lobos enamorados del alba, con un lenguaje activo ( .. ) su poesía dice, descorcha, embellece ( .. ) llega como la mano a la piel de la amada” (En revista Primera Fila)

 

Copyright  Power by PageCreative